martes, 2 de diciembre de 2008

Colabora!

Hoy quiero decirles que agradezco el apoyo que me han brindado todo este tiempo visitando mi blog, comentando y de alguna manera aportando a que este proyecto siga adelante.
Quisiera que de ahora en adelante uds una parte importante de este blog, mas que unos visitantes, quiero que sean colaboradores, que opinen, envien sugerencias, comentarios, posibles temas a tratar en el blog, etc.
Para esto estoy implementando nuevas herramientas que ayudaran a lograr ese proposito, empezando por la herramienta de feedback que ven al lado derecho del blog, esa barra desplegara una pequeña ventana donde uds podran poner comentarios acerca de post publicados aqui, sugerencias para futuros post, cambios o añadidos que quieran ver en el blog, etc.

Espero sus opiniones, aportes y comentarios y agradezco de antemano su colaboracion para que este blog siga adelante.

No hay comentarios.: