viernes, 5 de diciembre de 2008

Cantinfladas

De chicos, muchos de nosotros corriamos del colegio o el nido para estar frente al televisor a las 4pm y sintonizar "El Show de Cantinflas", un espacio de duraba alrededor de 5 minutos en los cuales te hablaban desde "Las 7 maravillas del Mundo", hasta "La Comunicacion", pasando por la vida de Leonardo Da Vinco o Napoleon. Cuanto aprendimos de la mano del genial Cantinflas. Nunca olvidare la musiquita que todavia llevo tatuada en mi cerebro y ahora que la he vuelto a escuchar, me hizo retroceder a esa epoca en la que me tiraba a la cama de mis papas, prendia la tele "Hitachi" y me ponia a ver Cantinflas tomando mi leche chocolatada "Drinky Milky".

Años aquellos que no volveran...

Cantinflashow:

2 comentarios:

Pepe dijo...

Me cagaste con este post...ahora me vas a tener la noche pensando en ese dibujo y los demas que daban por esas horas y por esas épocas...cuando los Barbapapa??

Anónimo dijo...

Muy bueno ese dibujo y encima era educativo! Que eran los Barbapapa?