lunes, 17 de noviembre de 2008

The Watchmen

Ya falta poco para el estreno de la adaptacion a la pantalla grande de uno de los comics mas aclamados de la historia: The Watchmen (06/03/09) y desde ya se puede sentir la espectativa y mas aun con el lanzamiento del nuevo trailer. Para quien no este enterado de la trama, aqui le pongo un resumen.

SINOPSIS: La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronia en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Union Sovietica. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superheroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes.

Para todos los fans de este gran comic o para quienes esten interesados y no quieren esperar a la pelicula, aqui les dejo la coleccion completa de The Watchmen en formato PDF para que la disfruten. Who watches the watchmen?

No hay comentarios.: