martes, 7 de octubre de 2008

The Cell.tv

El dia de hoy, Fox inicio la transmision por television de la nueva serie online "The Cell". La serie está compuesta por 20 episodios de 2 minutos cada uno que conforman un universo dramático condimentado con acción y suspenso. El ciclo, producido por Endemol, está centrado en la vida de Spence, un hombre que despierta encerrado en una prisión en la que no existen las leyes y sin noción de cómo o cuál fue la razón que lo llevó allí.
El sitio donde se podrán ver los capítulos presenta, además, un juego, historia y otros elementos extra que forman parte de la promoción de la serie. TheCell.tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, parece que tiene muy buena pinta el juego, pero por mas que lo intento no consuigo entrar para jugar.
me podrias dicir si ya se puede jugar o cono va esto???
saludos y gracias
mi email elsanroman@hotmail.com

Malvert dijo...

Hola que tal. Me parece raro que no puedas jugarlo, ya que yo inclusive lo termine. Cuando entres a la ventana del juego, solo debes darle click al boton nuevo jugador y poner tu mail y una contraseña. Esos datos los registra en caso de que no termines de juagr en ese momento, puedas retomar desde donde te quedaste. Si tienes algun otro problema con el juego, no dudes en avisarme para ayudarte. Sigue disfrutando mi blog y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

No puedo activar la bomba para acceder a la tarjeta magnetica, a ver si me ayudan.
Gracias